UTA contribuye a frenar el cambio climático.

Como una de las empresas líderes del sector, reconocemos la especial importancia del cambio climático. Con nuestra contribución a las iniciativas GOGREEN y PRINT GREEN ayudamos a reducir las emisiones de CO2.

UTA comprometido con el medio ambiente copia e imprime con PRINT GREEN.

PRINT GREEN es una iniciativa medioambiental del fabricante de fotocopiadoras e impresoras Kyocera. Un sistema de impresión perjudica diariamente con emisiones de CO2. Para compensarlas, Kyocera coopera con la organización de protección medioambiental myclimate, la cual participa en proyectos para la protección medioambiental por todo el mundo. Gracias a estos proyectos medioambientales se logran compensar las emisiones originadas. Por ello se creó PRINT GREEN, para frenar el cambio climático

UTA se ha unido a esta iniciativa y ha evolucionado internamente hacia un copiado y una impresión más ecológico - esto incluso a nivel europeo. Los sistemas de fotocopiadoras de UTA han conseguido el sello PRINT GREEN, por el que se asegura una impresión y copiado climáticamente neutro. Incluso los tóner utilizados son de carbono neutro.

Con esta medida ayudamos a la construcción de “cocinas eficientes” en Kenia. Con ello evitamos considerablemente la tala local de bosques y protegemos la salud de la población.

Los proyectos avalados por myclimate están certificados y cumplen con los exigentes estándares de compensación de CO2 mundiales.

Con nuestra aportación compensamos anualmente algunas toneladas de CO2.

UTA manda sus envíos postales climáticamente neutrales con GOGREEN.

GOGREEN es la forma de envío postal ecológico de correos Deutsche Post DHL.

En el envío diario de todo tipo de cartas y paquetes se originan emisiones de CO2. Estas son registradas por Deutsche Post DHL por un riguroso método autorizado y comunicadas a nosotros. Con el proyecto GOGREEN y sus afiliaciones para la protección del medio ambiente a nivel mundial podemos compensar con acertadas medidas el daño producido por las emisiones de CO2 in situ.

Por ello podemos etiquetar nuestros envíos postales como „climáticamente neutrales“ y protegemos nuestros recursos naturales. Por nuestro cometido obtenemos todos los años un certificado de Deutsche Post DHL.

contacto

Symbol servicio de devolución de llamada Benefíciese de nuestro servicio de devolución de llamada gratuito

Symbol UTA Service hotline UTA Service hotline
+34 902110890

Symbol Número de ayuda en carretera 24h Número de ayuda en carretera 24h
gratuito:
00800 - 88 27 37 84
o:
+49 7333 80 82 28
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas
gratuito:
00800 - 88 226 226
o:
+49 6027 509-666

Symbol Servicio Mercedes-Benz 24h Servicio Mercedes-Benz 24h
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol E-mail E-mail: iberia@uta.com

Symbol Formulario de contacto Formulario de contacto

Symbol Buscador de estaciones UTA Buscador de estaciones UTA