Tasa para camiones en Reino Unido

A partir del 1 de abril de 2014 entrará en vigor una tasa en el Reino Unido para todos los camiones no matriculados en el Reino Unido con peso máximo superior a 12t. Tendrán que pagar la tasa correspondiente, basada en el plazo de validez y categoría del camión. Esta tasa tendrá que estar pagada antes de la entrada del vehículo en el país.

Con la tarjeta UTA Full Service puede adquirir la viñeta para el día, la semana, el mes o el año completo. El portal web de Northgate, distribuidor de la viñeta, estará disponible a partir del 17.3.2014 para el registro online.

Lkw Maut Großbritannien ; Lkw Maut UK

Además de por el portal web existirá la posibilidad de adquirir la viñeta en ferrys y algunas estaciones de servicio o Truckstops. Para ello dispondrán de la ayuda de personal – agentes – que podrá identificar fácilmente por su uniforme HGV-Levy.

 

Les recomendamos el registro y la adquisición de la viñeta con la tarjeta UTA a través del portal web. Sólo los usuarios registrados tendrán opción a reembolso de viñetas adquiridas (exclusivamente para meses completos en viñetas de más de un mes o anuales).

 

Al tratarse  de una viñeta electrónica que se registra directamente en el sistema del distribuidor, no precisa colocación en el vehículo.

 

El importe de la tasa varía por plazo de validez, tipo de vehículo, número de ejes y peso máximo.

 

Se realizarán controles automáticos de matrículas, también en los ferrys. En caso de discrepancia de datos (falta de viñeta, grupo de tarificación erróneo) estos se comunicarán a las fuerzas del orden. La multa por infracción es de 300£ (aprox. 360€). En el caso de que no se pudiera efectuar el pago de la multa, el vehículo quedará confiscado. Esto llevará a aplazamientos considerables en la entrega de las mercancías, además de las 300£ adicionales que habrá que dejar en depósito.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta que le surja.

contacto

Symbol servicio de devolución de llamada Benefíciese de nuestro servicio de devolución de llamada gratuito

Symbol UTA Service hotline UTA Service hotline
+34 902110890

Symbol Número de ayuda en carretera 24h Número de ayuda en carretera 24h
gratuito:
00800 - 88 27 37 84
o:
+49 7333 80 82 28
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas
gratuito:
00800 - 88 226 226
o:
+49 6027 509-666

Symbol Servicio Mercedes-Benz 24h Servicio Mercedes-Benz 24h
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol E-mail E-mail: iberia@uta.com

Symbol Formulario de contacto Formulario de contacto

Symbol Buscador de estaciones UTA Buscador de estaciones UTA