El peaje por tramo recorrido en Alemania

Tramite con UTA sus tasas de peaje de camión en Alemania para vehículos de transporte de mercancías con MMA > 7,5t. Elija entre registro del peaje con OBU (On Board Unit), por internet, o manual en un terminal de cobro. Todas las modalidades se facturan de manera rápida y sin complicaciones a través de UTA.

Si también circula con frecuencia por Austria, solicítenos información sobre Toll2Go – con un sólo dispositivo tramitará el peaje de Alemania y Austria.

Desde octubre está en vigor una nueva tarifa de peaje por kilómetro. El cálculo de las tasas de peaje se efectúa teniendo en cuenta el número de ejes, la distancia del recorrido y el nivel de emisiones Euro.

¡Registre sus camiones a través de UTA! 
Ahorre en gestiones administrativas y aprovéchese de una tramitación rápida y cómoda con nosotros.

Cómo registrar los camiones con obligación de peaje
Envíenos sus datos y los del vehículo a registrar y nosotros le cumplimentamos y tramitamos toda la documentación necesaria para el registro. ¡Aprovéchese de las ventajas de un servicio rápido y seguro con UTA!

  • ¿Aún no está registrado en Toll Collect?
    Si aún no está registrado en Toll Collect, rogamos descargue los formularios abajo indicados..
  • ¿Está Usted registrado en Toll Collect a través de otro proveedor y desea cambiar a UTA para disfrutar de su servicio?
    Encantados. Comuníquenoslo o dercargue el formulario "Zahlungsart Tankkarte". Si desea, además, registrar nuevos vehículos, rogamos nos comunique los datos de éstos o descargue el formulario "Fahrzeugregistrierung".

Cómo registrar los camiones con obligación de peaje

  • Recibirá una tarjeta de Toll Collect con todos los datos significativos del vehículo después del registro. Sin coste de registro ni de tarjeta.
  • Con el registro de su camión para el peaje en Alemania, ahorrará un tiempo valioso al tramitar el peaje en un terminal de cobro manual – todos los datos del camión están grabados en la tarjeta y no tiene que volver a introducirlos.

Aquí todos los formularios:

Envíenos sus datos y los del vehículo a registrar y nosotros le cumplimentamos y tramitamos toda la documentación necesaria para el registro. ¡Aprovéchese de las ventajas de un servicio rápido y seguro con UTA!

El peaje para camiones en Alemania. El camino más fácil para Usted:

¡Elija UTA como el compañero más fuerte para la tramitación del peaje para camiones en Alemania y dsifrute de las ventajas de un servicio UTA rápido, seguro y confortable!

Además le ofrecemos, en la zona exclusiva de UTA, el Buscador de EE.SS. UTA con un calculador de peaje integrado para Alemania y otros muchos países.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta que le surja.

contacto

Symbol servicio de devolución de llamada Benefíciese de nuestro servicio de devolución de llamada gratuito

Symbol UTA Service hotline UTA Service hotline
+34 902110890

Symbol Número de ayuda en carretera 24h Número de ayuda en carretera 24h
gratuito:
00800 - 88 27 37 84
o:
+49 7333 80 82 28
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas
gratuito:
00800 - 88 226 226
o:
+49 6027 509-666

Symbol Servicio Mercedes-Benz 24h Servicio Mercedes-Benz 24h
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol E-mail E-mail: iberia@uta.com

Symbol Formulario de contacto Formulario de contacto

Symbol Buscador de estaciones UTA Buscador de estaciones UTA