Peaje Polonia – Aproveche la oferta de suscripción anticipada!

A partir de Julio 2011 entrará en vigor el sistema electrónico de peaje viaTOLL para vehículos > 3,5t en Polonia. Esta categoría de vehículos así como autobuses que, independientemente del peso máximo autorizado, tengan más de 9 plazas (incl. conductor), deberán abonar el peaje mediante un dispositivo (OBU).

Estos vehículos deberán ir provistos de un dispositivo (viaBOX) para circular por autopistas, carreteras nacionales y vías rápidas de peaje. El peaje es capturado mediante un sistema basado en tecnología de microondas que comunicará al dispositivo con los puentes de peaje. Aquí encontrará los tramos con obligación de pago de peaje.

El peaje se podrá abonar mediante los modos Post- o Pre-pago:

El modo Post-pago, muy cómodo y sencillo: Los importes del peaje serán incluídos como de costumbre en su factura y abonados a través de UTA.

El modo Pre-pago, es una cuenta de efectivo: Vd. deberá recoger su viaBOX en un punto de distribución en Polonia y recargarla con un importe mínimo de 120 PLN, aprox. 30 Euro del que se le irán descontando los importes del peaje.

En ambos casos habrá que abonar un importe en concepto de fianza de aprox. 30 Euro al distribuidor viaTOLL polaco por cada unidad de viaBOX registrada que también puede ser facturado cómodamente a través de UTA.

Ventajas:

  • Liquidez: Al ser Vd. cliente de UTA, no necesita depositar ningún aval ante el distribuidor de peaje y puede aprovecharse de liquidez por nuestro plazo de pago.
  • Servicio completo: El peaje le vendrá facturado sencilla y cómodamente a través de UTA. Nosotros nos encargamos de toda tarea administrativa.
  • Transparencia: Recibirá su factura como de costumbre. Sus datos sobre los tramos de peaje los podrá visualizar en su justificante individual y también tendrá la opción de descargárselos en versión electrónica a través de la gestión de parque del Software UTA Fahr & Spar® Pro.
  • Información actualizada: Le informaremos regularmente de todas las novedades importantes sobre el peaje que se vayan produciendo.

contacto

Symbol servicio de devolución de llamada Benefíciese de nuestro servicio de devolución de llamada gratuito

Symbol UTA Service hotline UTA Service hotline
+34 902110890

Symbol Número de ayuda en carretera 24h Número de ayuda en carretera 24h
gratuito:
00800 - 88 27 37 84
o:
+49 7333 80 82 28
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas
gratuito:
00800 - 88 226 226
o:
+49 6027 509-666

Symbol Servicio Mercedes-Benz 24h Servicio Mercedes-Benz 24h
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol E-mail E-mail: iberia@uta.com

Symbol Formulario de contacto Formulario de contacto

Symbol Buscador de estaciones UTA Buscador de estaciones UTA