Simone Sguizzardi, nuevo Director de Europa Occidental en UTA

Simone Sguizzardi, nuevo Director de Europa Occidental en UTA

  • Comienzo y desarrollo de actividades en mercados emergentes importantes
  • La distribución directa, reforzada gracias a la creación de este puesto

Kleinostheim – martes, 25 de octubre de 2016 Nuevo nombramiento en UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA): El proveedor de tarjetas de repostaje y servicios de Europa ha nombrado a Simone Sguizzardi como nuevo Director de Europa Occidental en UTA. A partir del 1 de noviembre de 2016, Sguizzardi, de 42 años, dirigirá las actividades de la empresa en Italia, Francia, España, Portugal, en los países del Benelux y en las Islas británicas. Sus funciones principales, además de dirigir la distribución directa y mediante intermediarios, comprenden el desarrollo y la consolidación de las actividades de distribución.

Simone Sguizzardi cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en el sector. Antes de su nombramiento en UTA, el italiano trabajó durante diez años como Director de Ventas y Operaciones Internacionales de un fabricante de repuestos automovilísticos líder en el mercado. Allí encabezaba un equipo con 60 empleados y construyó una cartera con más de 300 clientes. Antes de eso, fue Director de Ventas para una agencia comercial italiana, en la que era responsable de las ventas de proveedores líderes en la industria del automóvil. Cuenta con un Máster Ejecutivo en Administración de Empresas (EMBA) de la prestigiosa Ashridge/Hult International Business School de Londres, y se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad de Bolonia.

«Nuestro crecimiento en los negocios internacionales con las tarjetas de repostaje y servicios en el transporte comercial de mercancías y personas es el objetivo principal de nuestra empresa», afirma Volker Huber, Director Ejecutivo de UTA. «Para poder ampliar la distribución directa específicamente en Europa occidental, hemos traído a bordo a un gran experto como Simone Sguizzardi, que enriquecerá al equipo gracias a sus años de experiencia. Estamos deseando poder continuar nuestras actividades en esta región con él.»




contacto

Symbol servicio de devolución de llamada Benefíciese de nuestro servicio de devolución de llamada gratuito

Symbol UTA Service hotline UTA Service hotline
+34 902110890

Symbol Número de ayuda en carretera 24h Número de ayuda en carretera 24h
gratuito:
00800 - 88 27 37 84
o:
+49 7333 80 82 28
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas
gratuito:
00800 - 88 226 226
o:
+49 6027 509-666

Symbol Servicio Mercedes-Benz 24h Servicio Mercedes-Benz 24h
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol E-mail E-mail: iberia@uta.com

Symbol Formulario de contacto Formulario de contacto

Symbol Buscador de estaciones UTA Buscador de estaciones UTA