UTA equipa a los conductores de ANET en España con mascarillas

UTA ha donado 3.000 máscaras FFP2 a ANET (Asociación Navarra de Empresarios de Transporte) como apoyo a los conductores españoles para hacer frente a la escasez de máscaras faciales, así como para ayudarles a contener la propagación del virus. "Los conductores de ANET han distribuido mercancías de primera necesidad en todo el país durante la pandemia, y se encuentran entre nuestros héroes nacionales", explica Alfonso Díaz.

La donación es parte de la iniciativa "We Care for You" (Nos preocupamos por ti), de UTA, que tiene como objetivo apoyar a los conductores durante este momento difícil y agradecerles por el trabajo que han realizado durante la pandemia del Corona. Con la iniciativa "Nos preocupamos por usted", UTA contribuye al plan de ayuda ‘More than Ever’ (Más que nunca) del Grupo Edenred.

Alfonso Díaz Llairó, Director General de UTA España y Portugal, junto con Ricardo Escudero, Responsable Comercial del área Norte de España de UTA, pusieron en marcha la donación a ANET, cuyas actividades principales son la de transporte de mercancías y pasajeros. Ignacio Orradre, secretario general de ANET, dice: "Estamos muy agradecidos por la donación de UTA, particularmente durante estos momentos difíciles. Las mascarillas se usarán para proteger a nuestros conductores mientras realizan su importante trabajo”. ANET gestionará la distribución de máscaras faciales entre sus socios, priorizando a autónomos y las empresas más pequeñas.

Además de apoyar a los transportistas en España, UTA está apoyando a los conductores en Alemania, Austria, Italia, Francia, Lituania y Polonia. En cooperación con las estaciones de servicio ubicadas en autopistas y las asociaciones de transporte, UTA ofrece máscaras protectoras, desinfectantes, comidas gratuitas y duchas para ayudar a los conductores a trabajar en condiciones difíciles.

contacto

Symbol servicio de devolución de llamada Benefíciese de nuestro servicio de devolución de llamada gratuito

Symbol UTA Service hotline UTA Service hotline
+34 902110890

Symbol Número de ayuda en carretera 24h Número de ayuda en carretera 24h
gratuito:
00800 - 88 27 37 84
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas
gratuito:
00800 - 88 226 226
o:
+49 6027 509-666

Symbol Mercedes-Benz Service 24h Mercedes-Benz Service 24h
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol E-mail E-mail: iberia@uta.com

Symbol Formulario de contacto Formulario de contacto

Symbol Buscador de estaciones UTA Buscador de estaciones UTA