UTA amplía su servicio de ferri a 750 conexiones

  • Nuevo servicio de reserva en línea para las conexiones de ferri
  • Cubre la mayoría de las rutas de ferri europeas
  • Más de 40 empresas de ferri en un solo portal

Kleinostheim – UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) ha ampliado más su cartera de servicios: Con la nueva plataforma digital UTA Ferry la empresa experta en movilidad, ha integrado un servicio de ferri con unas 750 conexiones en más de 50 países. En la plataforma, los clientes pueden reservar por adelantado billetes de ferri a más de 40 empresas del sector, además de aprovechar los descuentos al comprarlos con la tarjeta de UTA. El portal de ferris se ha desarrollado en colaboración con el servicio de ferri británico Freightlink, uno de los principales proveedores de billetes de ferri de bajo coste.

«Nos complace poder ofrecer una red tan extensa de conexiones de ferri a nuestros clientes europeos», afirma Volker Huber, CEO de UTA. «Con UTA Ferry hemos ampliado nuestra oferta de 50 a 750 conexiones de ferri, que cubren a la mayor parte de operadores y rutas de ferri de Europa.» Las nuevas rutas incluyen conexiones entre Calais (Francia) y Dover (Reino Unido), entre Hoek van Holland (Holanda) y Harwich (Reino Unido), y entre Rostock (Alemania) y Gedser (Dinamarca). Además de ahorrar tiempo y dinero, los clientes también disfrutarán todas las ventajas de la flexibilidad máxima y la seguridad en la planificación. Gracias al nuevo servicio, las travesías se pueden reservar las 24 hr del día, lo que significa que ya no se perderá más tiempo esperando en las colas para comprar billetes en los puertos de ferri, y que los clientes contarán con un espacio garantizado en la nave. En rutas específicas, existe la posibilidad de reservar billetes abiertos, sin una hora de salida determinada. Los cambios y las cancelaciones pueden hacerse sin coste alguno.

UTA Ferry está disponible en diez idiomas y se puede acceder al portal desde el área exclusiva de la página web. Durante la reserva, los datos relevantes se transfieren en segundo plano, lo que ofrece al cliente una experiencia fluida en un único sitio. La facturación de las conexiones de ferri con descuento funcionan del mismo modo, ya que se liquidan como siempre, en la misma factura de UTA. «Con UTA Ferry, las empresas de expedición y transporte son ahora tan eficientes por mar como por tierra» comenta Volker Huber. «Esto nos acerca un paso más a nuestro objetivo explícito de ofrecer soluciones de movilidad integrada a nuestros clientes de Europa.»

Aquí encontrarás el comunicado de prensa como descarga:

contacto

Symbol servicio de devolución de llamada Benefíciese de nuestro servicio de devolución de llamada gratuito

Symbol UTA Service hotline UTA Service hotline
+34 902110890

Symbol Número de ayuda en carretera 24h Número de ayuda en carretera 24h
gratuito:
00800 - 88 27 37 84
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas
gratuito:
00800 - 88 226 226
o:
+49 6027 509-666

Symbol Mercedes-Benz Service 24h Mercedes-Benz Service 24h
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol E-mail E-mail: iberia@uta.com

Symbol Formulario de contacto Formulario de contacto

Symbol Buscador de estaciones UTA Buscador de estaciones UTA