UTA se asocia con Repsol para ampliar su red en España

  • Unas 80 estaciones de servicio de Repsol situadas en ubicaciones estratégicas se añaden a la red de puntos de aceptación de UTA
  • El acuerdo se ampliará en 2021

Kleinostheim (Alemania)/Barcelona España — UTA, uno de los proveedores líderes de tarjetas de servicio y repostaje de Europa, se asocia con la empresa multienergética Repsol con el objetivo de ampliar su red de puntos de aceptación en España. Los clientes de UTA ya pueden utilizar sus tarjetas de repostaje en 80 estaciones de servicio de Repsol situadas en ubicaciones clave para el transporte terrestre, a las que se añadirán otros puntos de aceptación el año que viene. Repsol cuenta en la actualidad con aproximadamente 3.500 estaciones de servicio en España, lo que representa más del 30% de la red española.

Alfonso Díaz Llairó, Country Manager de UTA para España y Portugal, dice: «Gracias al apoyo de nuestra empresa matriz, Edenred, nos complace anunciar nuestra asociación con Repsol, líder de mercado en España. Repsol, además de poseer una red de última tecnología a nivel nacional, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y combustibles alternativos a los conductores».

Las estaciones de servicio de Repsol —convenientemente situadas en las autopistas o cerca de ellas— complementan la red de puntos de aceptación de UTA de España, y ofrecen plazas de aparcamiento para camiones, restaurantes para los conductores, y tiendas. El sistema de tarjetas de UTA se suma a los sistemas que ya se aceptan en las estaciones de servicio de Repsol. Los datos de las nuevas estaciones se encuentran en la app que contiene el buscador de estaciones de UTA, disponible para descargar de forma gratuita.

Carsten Bettermann, CEO de UTA, afirma: «Nuestra asociación con Repsol amplía en gran medida la gama de servicios de UTA en España, el cuarto mercado más amplio de Europa, y región clave para nuestros clientes. Fortaleceremos nuestra cooperación en el transcurso de los próximos meses para ofrecer a los transportistas terrestres regionales la mejor red de aceptación del mercado».


Comunicado de prensa para descargar aquí:

contacto

Symbol servicio de devolución de llamada Benefíciese de nuestro servicio de devolución de llamada gratuito

Symbol UTA Service hotline UTA Service hotline
+34 902110890

Symbol Número de ayuda en carretera 24h Número de ayuda en carretera 24h
gratuito:
00800 - 88 27 37 84
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas
gratuito:
00800 - 88 226 226
o:
+49 6027 509-666

Symbol Mercedes-Benz Service 24h Mercedes-Benz Service 24h
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol E-mail E-mail: iberia@uta.com

Symbol Formulario de contacto Formulario de contacto

Symbol Buscador de estaciones UTA Buscador de estaciones UTA