UTA desarrolla una aplicación de repostaje para la nueva tienda de FleetBoard

UTA desarrolla una aplicación de repostaje para la nueva tienda de FleetBoard

  • La conexión con datos telemáticos mejora el potencial de eficiencia
  • FuelGuide de UTA le conduce hacia las estaciones de servicio más económicas de la ruta

Kleinostheim – 21/09/16. UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) ha desarrollado una aplicación de búsqueda de estaciones de servicio para la nueva tienda de FleetBoard, la cual se presentará a nivel mundial en la IAA de vehículos comerciales de Hannover de 2016 y estará disponible a partir de 2017. FuelGuide de UTA guía al conductor hacia las estaciones de servicio más económicas de la ruta en el momento, teniendo en cuenta la correspondiente distancia y el contenido real del depósito. Esto permite repostar el vehículo en el tiempo y coste más óptimos. La combinación de datos en tiempo real acerca del vehículo y las estaciones de servicio permite a los conductores mejorar la gestión del transporte y aumentar el potencial de eficiencia adicional.

FuelGuide de UTA permite encontrar de forma fácil y rápida las estaciones de servicio más cercanas y más económicas de forma automática, y no solo el precio de la gasolina real, sino también la ubicación real. Mediante la tableta extraíble DispoPilot.guide de FleetBoard, el conductor puede consultar a simple vista el consumo actual, el recorrido restante, la capacidad del depósito disponible y la velocidad media. “La aplicación realiza la planificación de la ruta y el conductor no necesita preocuparse por el precio del combustible o el momento de repostaje adecuado. Esta red inteligente ayuda al conductor, reduce los costes y aumenta la productividad del transporte”, explica Stefan Horst, Director de Marketing de UTA. FuelGuide de UTA podrá probarse en alemán e inglés en la IAA de vehículos comerciales del 22 al 29 de septiembre, en el stand de Daimler FleetBoard y en el stand de MercedesService Card en el pabellón 14/15.

 

Sobre Daimler FleetBoard
FleetBoard de Daimler pertenece a uno de los principales proveedores europeos de soluciones telemáticas para camiones y autobuses. Actualmente, aproximadamente 6.000 clientes utilizan FleetBoard en 180.000 vehículos. El sistema telemático modular e integrado de la filial de Daimler facilita datos acerca de los conductores, los parques móviles y los pedidos, integra todos los actores relevantes en el sistema logístico y crea así transparencia en todos los niveles. Los servicios de FleetBoard se adaptan a la aplicación específica en la conducción a larga distancia, la distribución y la construcción, así como en el transporte de pasajeros. Con este sistema se ayuda a los clientes a reducir costes, aumentar la productividad y garantizar la seguridad del proceso. Algunas ventajas típicas son el ahorro de combustible, un menor desgaste del vehículo y la reducción de los tiempos de inactividad y los tiempos de parada, así como un uso optimizado del vehículo y de las rutas.
Los vehículos de Mercedes-Benz incluyen el hardware de FleetBoard de fábrica bajo petición. En el nuevo Actros de Mercedes-Benz, FleetBoard se incluye de serie. En otras marcas de vehículos, el sistema telemático puede instalarse posteriormente. Todos los vehículos se benefician de la red de ventas y servicios a nivel nacional. El producto de propiedad 100% de la filial de Daimler y con sede en Stuttgard ha sido galardonado von varios premios. FleetBoard de Daimler ha sido probado y certificado por DEKRA y de conformidad con la DIN EN ISO 9001:2008.




contacto

Symbol servicio de devolución de llamada Benefíciese de nuestro servicio de devolución de llamada gratuito

Symbol UTA Service hotline UTA Service hotline
+34 902110890

Symbol Número de ayuda en carretera 24h Número de ayuda en carretera 24h
gratuito:
00800 - 88 27 37 84
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas
gratuito:
00800 - 88 226 226
o:
+49 6027 509-666

Symbol Mercedes-Benz Service 24h Mercedes-Benz Service 24h
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol E-mail E-mail: iberia@uta.com

Symbol Formulario de contacto Formulario de contacto

Symbol Buscador de estaciones UTA Buscador de estaciones UTA