Alfonso Díaz Llairó dirige UTA España

  • Continúa el afianzamiento de la posición de mercado en España y Portugal
  • Nuevo Country Manager con dilatada experiencia en el sector

Kleinostheim – 24 de octubre de 2018 Alfonso Díaz Llairó asume la responsabilidad de las operaciones en España y Portugal de UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG: Desde el 15 de octubre de 2018, dirige y promueve la ampliación de las actividades de distribución de UTA en España y en Portugal como nuevo Director Nacional, desde la filial de Valencia. En calidad de Director Nacional, informa directamente a Simone Sguizzardi, director de Europa meridional y occidental.

Gracias a toda su trayectoria, Alfonso Díaz Llairó aporta más de 20 años de experiencia en los sectores de la distribución y el marketing: Tras su licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad de Barcelona y un Máster en Dirección Marketing y Comercial en la ESADE Business School, este español de 39 años comenzó a trabajar como director y responsable de marketing para empresas de renombre en los sectores de la educación, la comunicación y la consultoría. En el año 2009 comenzó su actividad como jefe de cuentas comerciales en la empresa española Redtortuga, proveedora de tarjetas de servicio y repostaje. A partir de 2016, como Central Europe Country Manager, asumió la responsabilidad por la adquisición de nuevos mercados y por el desarrollo de la estrategia de distribución orientada al mercado, así como por la consecución de los objetivos de venta en Europa.

«Con Alfonso Díaz Llairó traemos a bordo a un experto demostrado que dispone de una dilatada experiencia en el mercado español» afirma Simone Sguizzardi, Director de Europa Occidental y Meridional. «Gracias a él, seguiremos ampliando nuestra excelente posición en la península ibérica y adquiriremos nuevas cuotas de mercado.»


Comunicado de prensa para descargar aquí:

contacto

Symbol servicio de devolución de llamada Benefíciese de nuestro servicio de devolución de llamada gratuito

Symbol UTA Service hotline UTA Service hotline
+34 902110890

Symbol Número de ayuda en carretera 24h Número de ayuda en carretera 24h
gratuito:
00800 - 88 27 37 84
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas Teléfono de emergencia 24h para el bloqueo de tarjetas
gratuito:
00800 - 88 226 226
o:
+49 6027 509-666

Symbol Mercedes-Benz Service 24h Mercedes-Benz Service 24h
Directorio general de números de teléfono aquí

Symbol E-mail E-mail: iberia@uta.com

Symbol Formulario de contacto Formulario de contacto

Symbol Buscador de estaciones UTA Buscador de estaciones UTA